Un minuto por favor...

Liquid

Superstar
WOAT
Daps
59,915
Hola mis amigos y amiga ( @PS4 ) . Con todos los lanzamientos de consolas de videojuegos en estos días creo que es importante reflexionar sobre dónde estamos con la marca XBOX.

Recuerde, esta es una generación que se lanzó con bombo de "la nube" y resultó ser nada más que mierda. Estoy interesado en quién es el pre-ordenar al escorpión para jugar en "4K" este mes de Noviembre?

Una breve historia de cómo llegamos hoy ...
https://goo.gl/pGN59J

Creo en Phil Spencer y pre-ordenaré tan pronto como sea posible. ¿Quién va a dejar pasar la posibilidad de jugar Brute Force en 2017?

¿Pensamientos?

lol

Fatboi1

Veteran
Supporter
Daps
112,752
一体何なんだよ?:dwillhuh:

なぜスペイン語で書けての?

つまらなさそうな

兎に角Xbox ワン エクスが嫌だ。 誰かこのゲイでダサいなゲーム機と遊ぶか? 誰にもだ!

Xbox1よりPS4強いだろう? だからXbox1Xってすこしなくて解像度違いがあるな。 :mjlol:

漸くパーワゲーム機払い www

ネーグだ!

Last edited:

PS5 Pro

DC looking a 1/2 seed right about nuh
Daps
22,033
Reppin
The Original Rec Room Gang
Hola mis amigos y amiga ( @PS4 ) . Con todos los lanzamientos de consolas de videojuegos en estos días creo que es importante reflexionar sobre dónde estamos con la marca XBOX.

Recuerde, esta es una generación que se lanzó con bombo de "la nube" y resultó ser nada más que mierda. Estoy interesado en quién es el pre-ordenar al escorpión para jugar en "4K" este mes de Noviembre?

Una breve historia de cómo llegamos hoy ...
https://goo.gl/pGN59J

Creo en Phil Spencer y pre-ordenaré tan pronto como sea posible. ¿Quién va a dejar pasar la posibilidad de jugar Brute Force en 2017?

¿Pensamientos?

lol
Usted no cree en la represión 3?

Just like bruddas

Couple shooters in the cut.
Supporter
Daps
51,669
c21.gif

Liquid

Superstar
WOAT
Daps
59,915
Usted no cree en la represión 3?

L'odore di piss su un materasso rimane forte dopo tutti questi anni?

ok, enough fukking around. Just wanted to have a little fun with the name change.